Blog dedicado la montaña con nieve y el modo y manera de adentrarnos en ella con esquis y snowboard, para realizar ascensiones y travesias.
Contacta con tacto focasmajaras@inazio.com







FIESTA BLOGERA EN EL FORATULAS





Aquí “radio-patio”, parece que hemos interceptado la conversación de dos “majaras” hablando sobre la quedada blogera que se hizo el domingo en el Balneario Panticosa. Gente de Sendero Límite, Caracoles Majaras, Focas Majaras y Soloquedalopeor compartieron una buena foqueada por los rincones del Pirineo.


24/01/2010


Pico Foratulas I (2.573m)


Julio,Luis,Bruno,Javi,Buni,Ignacio,Make,Alberto,Marga,JR,Juan Luis,Jose Manuel y Lucía.


Buenas Marga!!! Ya recuperada de ayer? Bueno y de los tres días de travesía que te has pegado!….aún pienso en la bajada de ayer entre los pinos, había que acertar bien al hacer los giros, si no si que era esquí al pino.


Estuvo muy bien la gente que nos juntamos, vaya máquinas los de “Camino Extremo”, nos hicieron subir ligeras, pero nos llevaron por un recorrido magnífico, subiendo tan directamente, viendo siempre el Balneario allá abajo, cada vez más pequeñito, estuvo guay!!! Una zona de seguridad perfecta.


¿Tendremos que volver al Foratulas 2 para que subas tú? A ver si tenemos suerte la próxima vez y pillamos esa pala bien de nieve.


Un beso gordo. Lucía.


Hola Lucía!


Si si, esquí al-pino uncinata! Por fin es lunes para descansar del fin de semana. Ayer tuvimos suerte con el tiempo, bueno durante las primeras horas, porque cuando llegamos a la cima del Forátulas 1 no se veía nada, estábamos dentro de una nube y nos nevó y todo!


Al final aguantamos bien el ritmo, estoy segura que nos dejaron ventaja a las pobres foquitas, es un lujo poder salir con gente tan experimentada y fue divertido cruzar el río por las escaleras verdad?


Y ya volveremos al forátulas 2, para bajar por los tubos hasta la embotelladora, que ayer, con la nieve tan pesada decidimos dejarlo pendiente para otro día, además ya sufrimos bastante por donde bajamos.


Hablamos para nuevos planes! Marga.





La línea morada es la de subida y la rosa de bajada


Para disfrutar del video de Sendero Límite


No hay comentarios:

Publicar un comentario