Blog dedicado la montaña con nieve y el modo y manera de adentrarnos en ella con esquis y snowboard, para realizar ascensiones y travesias.
Contacta con tacto focasmajaras@inazio.com







Pico Garmo Negro (3.051m) - Ascensión canina...

Hola a todas las focas!
Me llamo Tai, y soy una perreta granaína venida al norte al seno de una ilustre familia montañera. Como todo lo malo se pega, últimamente me ha dado por hacer montaña. El otro día hice mi primer tresmil del pirineo (Es el segundo absoluto, subí el primero en Sierra Nevada): el Garmo Negro, mi primero invernal!
Fui guiando a Sara, Lucía y Alberto, que subían desesperantemente lentos... El día estaba gris, pero nadie dijo nada de darse la vuelta porque comentaban que no sé qué médico había dicho que la mañana sería buena y el marrón llegaría por la tarde.
Gracias a eso, llegamos hasta la cima en un día en el que cualquiera se hubiera quedado almorzando en Panticosa. La previsión se cumplió, en el regreso en coche no pude dormir del ruido que armaba el chaparrón que estaba cayendo; así que me dediqué a lamerme las patetas, que después de tanta nieve se me quedan relucientes y necesitan rehidratarse.
Y eso fue mi experiencia en el Garmo Negro. Siento no haber sido más rápida en escribir esto, pero es que los teclados no están pensados para mis patetas...

Podéis ver el video de mi ascensión en el blog de SoloQuedaLoPeor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario